martes, 13 de febrero de 2007

Miguel...un cachudo más

No me gusta ponerle cachos a nadie -ni que me los pongan - pero ese gramputa se lo buscó.... y a él, va dedicada este relato.

Hay desiciones tomadas en fracciones de segundos en la vida de uno, que nos hace cambiar el rumbo drásticamente.
Melissa, una amiga muy solitaria, conflictiva pero que sobre todo, muy dueña de sus actos, conversó conmigo una vez, marcando su destino....para siempre.

- Sabes Beto, ya tengo 28 años, y mira.... tú sabes cómo soy de jodida, que no le aguanto pulgas a ningún hombre, pero.... deseo tener un hijo antes que cumpla los 30.

* Pero Melissa es normal... ¿cuándo te casas?? (obviamente estaba en mis días de mongo -qué pregunta más estúpida)

- No Beto -respondió ella con seguridad y mirándome fijamente a los ojos- terminé con él.
Beto tú eres mi mejor amigo... tú me has soportado tanto... conoces lo que soy y cuánto me ha costado llegar hasta donde estoy. Pero siento que me falta algo, deseo ser mamá, aún cuando sé que no tengo a un jodido hombre en mi vida. Sus ojos fijos, firmes, testarudos, empezaron a brillar producto de una lágrima suelta.

* Melissa, mira si ese es tu deseo, pues hazlo, no soy quien para juzgarte, pero ten en cuenta que traer una criatura al mundo es muuuuyy complicado. NO creo que soportes estar al lado de un hombre, solo porque será el padre de tu hijo... te conozco y sé que lo chotearás a la primera. Quieres ser madre soltera???

- Tú sabes que provengo de un hogar así, mi madre -que en paz descanse- fue la única en mi vida, me educó sola, sin esa mierda llamada padre, que la abandonó. Hoy sólo me queda de ella sus buenos recuerdos y la casita donde vivíamos juntas allá en Huamachuco. Allí pasé los mejores años de mi vida... pobre casita está ahora abandonada. Se puso a llorar, se apoyó en mi.

Diablos!!! puedo ser el cachero más pendejo... pero me hablan de hijos... y me las quito...
* Tranquila Melissa, sé que encontrarás alguien, y que pueda hacer tus sueños realidad.

- Beto... tu eres mi mejor amigo.... Diciendo esto, se acercó y nos abrazamos fuertemente, mmmm cómo se sentían sus tetas....rellenitas.

Una mujer sabe cómo abrazarte... cuando se recuesta, para que no sientas sus tetas... o cuando las coloca paraditas para que la sientas.
Ella las tenía así provocadoras, moviéndolas en mi pecho. Un abrazo interminable, con un deseo de cacharla... de hacerla mía... de hacerle el hijo que tanto quiere. Mi mano que estaba apoyada en su espalda cerca a su cintura, la empezé a bajar. Ella agitada, inflaba sus tetas y las meneaba, sabía que me gustaba sentirlas y empezó a sentir como bajaba mis manos como masajeandola hasta llegar a sus nalgas, encima de su pantalón.

Ella se sorprendió, me miró a los ojos y con un gesto maternal de "ay niño travieso" me dio un besito en la mejilla...y otro...y otro.... acercándose cada vez más a mi boca.

Estaba arrecho... nunca había estado con ella..... siendo tan bonita... estaba con ganas de cacharla.... pero también asustado... quería poseerla...pero...

*Nooo Melissa.... creo que ....
-Shhh.. Beto....... shhhh... esa carita que tienes....jajajja... estás asustado...te entiendo.

Diciendo esto, salió .... y no la volví a ver hasta ayer, cuando me presentó a su.... hija.

Alejandra...sí ..... Alejandra ..... así se llamaba, ya tenía 8 meses. Y el papá?? le dije...
- Ven esta noche a mi casa, tengo mucho que contarte. Había pasado casi año y medio, me dió la dirección y solo atinó a darme la mano. Al hacerlo noté su brazo morado.

* Nooo Dios mío...!! le saqué bruscamente los lentes de sol, y comprobé mis sospechas. Estaba golpeada... quién fue!!! maldita sea..!!!
- Beto... en la noche ven por favor... mañana me voy a Huamachuco con mi hija.

(Continuará....
.

viernes, 26 de enero de 2007

Una buena chupada

Hoy es viernes, y necesito de ti, en la noche iré a tu casa, saldremos en el carro, tu como buena amante, sólo me pedirás -como siempre- un buen pollito, un buen trago y tu torta de leche esa que siempre me la untas en la pinga.
Esta noche quiero que mi pinga se hinche... se ponga roja.
Que mis huevos se rompan entre tus dientes....!!!

miércoles, 24 de enero de 2007

Gózala...bebé

Así amor... dejame sentir tu boca..suavecita... como lo acoge acolchonada entre tu lengua y tus labios...hummm chúpala...amor.. ve sacando de mi verga, la fuente de tu placer... ve sacándole el néctar salado-dulce que te aloca...
... Asi amor... gózala... mámala...mmmmmmm... quiero tu saliva mezclada con mi leche.
Luego, ven a mi boca y déjame.... probarla.
__

Beto conoce a Joly (Final)

Mis huevos estaban hinchados,soportando sus manos calientes que apretaban sin piedad, como queriéndolos reventar....!!
Ahhhhhhhhh... es el fin, ya no aguanto... siento que mi leche empieza a salir, abriéndose paso, con fuerza.... a borbotones... una..otra..vez... casi al ritmo de sus jadeos.
Aaaaaaahhhhh...
Toda la leche llenaba su boca...y sentía como resbalaba mi pinga entre sus dientes, su lengua, en una mazamorra vizcosa, láctea, asquerosa... que se empezaba a derramar por entre la comisura de sus labios.
Ella lo hacia a propósito, quería ver mi reacción.
Y la vi.... un chorro de leche espesa..caía por su boca... rindiéndose a la gravedad... dibujando un hilo cremoso por su cuello, hasta llegar a empozarse entre sus tetas.

Mi fiel guerrero se resistía a morir y aproveché la embarrada para arremeterla entre esas tetas, turgentes. Como una lanza guerrera que traspasa al enemigo, con furia,arremetía una y otra vez....
asi!!...asi!...asi!... y ella manejando sus tetas,con la habilidad digna de una puta arrecha, las apretaba con sus manos rítmicamente, hasta sacarle la última gota de ese líquido resbaloso, que mi pichula dejama salir, como llorando su próxima muerte. Y así sucedió, lloró su última gota y se dejó morir... ahí...entre sus tetas.

Beto conoce a Joly III

La tiré en la cama, la puse calata. Ella hizo lo mismo conmigo. Sabía que buscaba, al bajarme el pantalón y buscar como loca la serpiente. Sí esa serpiente que se movía al vaivén de mis caderas, empujándola, punteándola.
Joly, tenía hambre, sí hambre de sexo, hambre de mi pinga, la buscó y la encontró; la miró, extasiada, mojando sus labios con su lengua, la quería tragar.
-Joly, es tuya... chúpala, vamos arrecha de mierda..!!!
Ella me obedeció...como una esclava. Empezó a chuparmela... como queriendo sacarme la leche a través de mi pene erguida.
Aaaaahh.......sentía cómo me la succionaba... realmente sabía lo que hacía.
Chup---chup---chup--- glup---glup---glup--- era insaciable. Le gustaba la pichula, la quería enterita en su boca, sus manos me aplastaban los huevos, quería vacearmela.... ya no podía más...... estaba a punto de estallar en su boca
(contiuará....)

martes, 23 de enero de 2007

Beto conoce a Joly II


Si la serpiente buscaba al nido.
Mi lengua empezó a urgar por su boca... no contento con ello... mi lengua empezó a urgar por sus tetas... lamiendo como perro sus pezones, esas puntitas de carne que se estremecía ante mis lenguadas y ella respondía mordiendome, totalmente excitada.
La levanté... y me la subí al dormitorio, estaba cerca...nadie se dió cuenta.. solo mi perrita me vió como cerraba la puerta, con los ojos desorbitados porque me la iba a FOLLAR!!!!
(Continuará......)

Beto conoce a Joly

Joly era nuestra natacha, una chibola de 19 años, flaquita pero bien proporcionada, la deseaba desde que vino a mi casa, juguetona como toda charapita, se dejaba "pulsear", en una de esas escapadas...
Beto bandido mañoso que me agarras??
-Las tetas, pues, le dije.
Y ella en vez de quitar mis manos de su teta, las metió debajo de su polo, para que lo "agarrara" como se debe.
Me quedé idiota por un segundo.

Sentí su teta redondita, con el pezón a punto de reventar!, ....me dejó arrecho. La empezé a apretar como exprimiendo una naranja, no me di cuenta, pero ella estaba gritando de dolor.
Aaaaaaaaaaaaaauuuuu, bestia..!!! me lo vas a reventar..!!! porque...no te...



En eso la besé.. mordí con fiereza sus labios carnosos... , la mamé ... le metí la lengua como serpiente buscando el nido.... mojé todo su cuerpo con mi saliva, mi lengua parecía brocha de pintor...
(continuará...)