
Ahhhhhhhhh... es el fin, ya no aguanto... siento que mi leche empieza a salir, abriéndose paso, con fuerza.... a borbotones... una..otra..vez... casi al ritmo de sus jadeos.
Aaaaaaahhhhh...
Toda la leche llenaba su boca...y sentía como resbalaba mi pinga entre sus dientes, su lengua, en una mazamorra vizcosa, láctea, asquerosa... que se empezaba a derramar por entre la comisura de sus labios.
Ella lo hacia a propósito, quería ver mi reacción.
Y la vi.... un chorro de leche espesa..caía por su boca... rindiéndose a la gravedad... dibujando un hilo cremoso por su cuello, hasta llegar a empozarse entre sus tetas.

Mi fiel guerrero se resistía a morir y aproveché la embarrada para arremeterla entre esas tetas, turgentes. Como una lanza guerrera que traspasa al enemigo, con furia,arremetía una y otra vez....
asi!!...asi!...asi!... y ella manejando sus tetas,con la habilidad digna de una puta arrecha, las apretaba con sus manos rítmicamente, hasta sacarle la última gota de ese líquido resbaloso, que mi pichula dejama salir, como llorando su próxima muerte. Y así sucedió, lloró su última gota y se dejó morir... ahí...entre sus tetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario