viernes, 26 de enero de 2007

Una buena chupada

Hoy es viernes, y necesito de ti, en la noche iré a tu casa, saldremos en el carro, tu como buena amante, sólo me pedirás -como siempre- un buen pollito, un buen trago y tu torta de leche esa que siempre me la untas en la pinga.
Esta noche quiero que mi pinga se hinche... se ponga roja.
Que mis huevos se rompan entre tus dientes....!!!

miércoles, 24 de enero de 2007

Gózala...bebé

Así amor... dejame sentir tu boca..suavecita... como lo acoge acolchonada entre tu lengua y tus labios...hummm chúpala...amor.. ve sacando de mi verga, la fuente de tu placer... ve sacándole el néctar salado-dulce que te aloca...
... Asi amor... gózala... mámala...mmmmmmm... quiero tu saliva mezclada con mi leche.
Luego, ven a mi boca y déjame.... probarla.
__

Beto conoce a Joly (Final)

Mis huevos estaban hinchados,soportando sus manos calientes que apretaban sin piedad, como queriéndolos reventar....!!
Ahhhhhhhhh... es el fin, ya no aguanto... siento que mi leche empieza a salir, abriéndose paso, con fuerza.... a borbotones... una..otra..vez... casi al ritmo de sus jadeos.
Aaaaaaahhhhh...
Toda la leche llenaba su boca...y sentía como resbalaba mi pinga entre sus dientes, su lengua, en una mazamorra vizcosa, láctea, asquerosa... que se empezaba a derramar por entre la comisura de sus labios.
Ella lo hacia a propósito, quería ver mi reacción.
Y la vi.... un chorro de leche espesa..caía por su boca... rindiéndose a la gravedad... dibujando un hilo cremoso por su cuello, hasta llegar a empozarse entre sus tetas.

Mi fiel guerrero se resistía a morir y aproveché la embarrada para arremeterla entre esas tetas, turgentes. Como una lanza guerrera que traspasa al enemigo, con furia,arremetía una y otra vez....
asi!!...asi!...asi!... y ella manejando sus tetas,con la habilidad digna de una puta arrecha, las apretaba con sus manos rítmicamente, hasta sacarle la última gota de ese líquido resbaloso, que mi pichula dejama salir, como llorando su próxima muerte. Y así sucedió, lloró su última gota y se dejó morir... ahí...entre sus tetas.

Beto conoce a Joly III

La tiré en la cama, la puse calata. Ella hizo lo mismo conmigo. Sabía que buscaba, al bajarme el pantalón y buscar como loca la serpiente. Sí esa serpiente que se movía al vaivén de mis caderas, empujándola, punteándola.
Joly, tenía hambre, sí hambre de sexo, hambre de mi pinga, la buscó y la encontró; la miró, extasiada, mojando sus labios con su lengua, la quería tragar.
-Joly, es tuya... chúpala, vamos arrecha de mierda..!!!
Ella me obedeció...como una esclava. Empezó a chuparmela... como queriendo sacarme la leche a través de mi pene erguida.
Aaaaahh.......sentía cómo me la succionaba... realmente sabía lo que hacía.
Chup---chup---chup--- glup---glup---glup--- era insaciable. Le gustaba la pichula, la quería enterita en su boca, sus manos me aplastaban los huevos, quería vacearmela.... ya no podía más...... estaba a punto de estallar en su boca
(contiuará....)

martes, 23 de enero de 2007

Beto conoce a Joly II


Si la serpiente buscaba al nido.
Mi lengua empezó a urgar por su boca... no contento con ello... mi lengua empezó a urgar por sus tetas... lamiendo como perro sus pezones, esas puntitas de carne que se estremecía ante mis lenguadas y ella respondía mordiendome, totalmente excitada.
La levanté... y me la subí al dormitorio, estaba cerca...nadie se dió cuenta.. solo mi perrita me vió como cerraba la puerta, con los ojos desorbitados porque me la iba a FOLLAR!!!!
(Continuará......)

Beto conoce a Joly

Joly era nuestra natacha, una chibola de 19 años, flaquita pero bien proporcionada, la deseaba desde que vino a mi casa, juguetona como toda charapita, se dejaba "pulsear", en una de esas escapadas...
Beto bandido mañoso que me agarras??
-Las tetas, pues, le dije.
Y ella en vez de quitar mis manos de su teta, las metió debajo de su polo, para que lo "agarrara" como se debe.
Me quedé idiota por un segundo.

Sentí su teta redondita, con el pezón a punto de reventar!, ....me dejó arrecho. La empezé a apretar como exprimiendo una naranja, no me di cuenta, pero ella estaba gritando de dolor.
Aaaaaaaaaaaaaauuuuu, bestia..!!! me lo vas a reventar..!!! porque...no te...



En eso la besé.. mordí con fiereza sus labios carnosos... , la mamé ... le metí la lengua como serpiente buscando el nido.... mojé todo su cuerpo con mi saliva, mi lengua parecía brocha de pintor...
(continuará...)